Apoyo a la Maternidad

La maternidad en un camino que requiere de un cuidado especial. El acompañamiento a mujeres y sus familias en la etapa perinatal es clave para la prevención de posibles trastornos o enfermedades relacionados con la maternidad, por lo tanto es crucial para que este camino se desarrolle de forma saludable. Por ello, desde la Psicología Perinatal pretendo acompañarte en todo tu proceso de maternidad, desde el embarazo hasta la crianza.

Son muchos cambios los que surgen en este trascurso; el proceso de embarazo, parto, posparto y crianza está lleno de luz y también de algunas sombras que quizás, nunca pensaste que aparecerían. Pueden surgirte dudas, miedos, inseguridades…  tener un espacio que te dé la información necesaria y donde sentirte apoyada y comprendida hará que afrontes esta etapa de una manera más segura.

¿Cómo te acompaño?

Podemos hacerlo de forma individual, personalizada, adaptándonos a tus propias necesidades o bien, a través de encuentros grupales donde se hablará de aspectos importantes relacionados con el embarazo, parto, posparto o crianza. Ambos en un espacio (tú espacio) libre de juicios en el que sentirte escuchada y arropada.

Más información del acompañamiento/atención Individualizado

Más información de los encuentros grupales:

Espacio Embarazo

Espacio Posparto

Espacio Crianza/ educación

Cuéntame o consúltame lo que quieras, te escucho: