Espacio Embarazo, parto, Próximo evento, talleres

Parir sin miedo

Parir sin miedo, ¿es posible? Quizás solo tengas que sentirte acompañada, tener la información necesaria y creer en ti misma; en tu poder como mujer, capaz de dar vida. Quiero ayudarte para que esto sea posible y para ello ¡volvemos a reunirnos en Clínica Bonadea!

Que conozcas la naturaleza del parto a nivel psicológico, su fases y tu capacidad como mujer para afrontarlo te dará la seguridad y el poder necesario para que el parto fluya y lo vivas de forma más consciente y sin miedo.

Los papás/pareja siempre son bienvenidos e invitadísimos, ya que ellos son una parte imprescindible en todo esto, también tienen sus miedos y el proceso de información y empoderamiento forma parte de los dos, para poder funcionar en equipo en el trabajo de parto.

Se trata de un encuentro vivencial, en confianza y respeto, en el que haréis el espacio vuestro, sin juicios.  Será el viernes 12 de enero a las 5:30, el precio por pareja es de tan solo 15 euros.  Puedes reservar tu plaza en Clínica Bonadea o rellenando el breve cuestionario que aparece al final de este post. (Recomendado para, aproximadamente, el tercer trimestre de embarazo)

Las plazas son limitadas a grupos pequeños para favorecer un clima cálido, de intimidad y confianza. ¡Reserva la tuya! 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s