Espacio Embarazo, mamás, Próximo evento

Espacio Embarazo en Clínica Bonadea

¡Nuevo encuentro para embarazadas!

Se trata de una jornada intensiva preparada para mamás y papás en el último trimestre de embarazo, si no es tu caso, sigue leyendo y si estás interesada, escríbeme para avisarte de la fecha del próximo evento.

 ¿De qué hablaremos?

Estamos muy acostumbrados a que el embarazo tenga muy buen seguimiento médico/físico, pero, ¿dónde queda el emocional? ¿Quién te ayuda con tus miedos, dudas, inseguridades…? Este espacio está pensado para ti, para que te sientas segura y apoyada en tu nueva etapa.  Tener una información adecuada, a nivel psicológico, sobre el embarazo, parto y posparto es imprescindible para el desarrollo sano de este proceso. Por lo tanto hablaremos sobre:

  • Emociones en la última fase de embarazopor qué aparece esta montaña rusa de emociones, qué función tienen, cómo las gestionamos, y cómo le influyen a tu bebé.
  • Parir sin miedoconoce la naturaleza del parto a nivel psicológico, de esta forma ganarás confianza y poder para afrontar el parto de una forma segura y sin miedo. Compartiremos también relatos de parto que te darán la fuerza y aliento que necesitas.
  • Apoyo en el parto: ¿te has planteado qué necesitas de tu acompañante? ¿Y de los profesionales? y tú, papá/pareja, ¿cómo puedes ayudarla? Hablamos sobre ello y sobre tus posibilidades y derechos al dar a luz para que tengas un parto respetado.
  • Posparto saludable: te cuento qué es lo más importante para ti y tu bebé en sus primeras horas de vida, en el hospital y al llegar a casa. Este momento será decisivo para un puerperio y desarrollo sano del bebé.

Todo el encuentro está centrado en el apoyo y la expresión emocional, para ello se trabaja la cohesión grupal, en un ambiente cuidado de confianza y respeto.  Es un taller vivencial, en grupos reducidos, en el que practicaremos alguna técnica de relajación y dinámica grupal para favorecer el entretenimiento y aprendizaje.

baby-1112334_1920

Ven, aprende, empodérate y comparte una experiencia muy enriquecedora con otras mamás y papás en tu misma situación.  Se ha demostrado que los grupos de mujeres durante el embarazo reducen el riesgo de sufrir depresión en el posparto, por lo tanto, ¡únete!

Posteriormente a este encuentro estaré disponible para cualquier consulta que te surja (antes y después del parto), facilitando así tu seguimiento perinatal. Te acompaño.

El encuentro se llevará a cabo el 29 de Septiembre de 17:30 a 20:30 horas (incluido descanso y aperitivo) en Clínica Bonadea (Granada). Teniendo en cuenta el estado de gestación en el que estás, haremos todo lo posible para facilitar tu comodidad con el espacio y los recursos que disponemos en el centro.

El precio del taller intensivo es de 28€ por pareja. Puedes inscribirte rellenando este breve cuestionario, llamando a  858 10 36 54 o en info@clinicabonadea.com.

¡Plazas limitadas! ¡Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s