Espacio Embarazo, Próximo evento

Espacio Embarazo en La Charabasca (Córdoba)

¡Encuentro para embarazadas! Será en el Centro de Bienestar La Charabasca (Córdoba).

Se trata de una jornada intensiva preparada para mamás y papás en el último trimestre de embrazo, si no es tu caso y estás interesada, escríbeme para informarte del próximo evento.

¿De qué hablaremos?

Estamos muy acostumbrados a que el embarazo tenga muy buen seguimiento médico/físico, pero, ¿donde queda el emocional? ¿Quién te ayuda con tus miedos, dudas, inseguridades…? Este espacio está pensado para ti, para que te sientas segura y apoyada en tu nueva etapa. Tener una información adecuada, a nivel psicológico, sobre el embarazo, parto y posparto es imprescindible para el desarrollo sano de este proceso. Por lo tanto hablaremos sobre:

  • Emociones en la última fase de embarazo: por qué aparece esta montaña rusa, qué función tienen, cómo las gestionamos y cómo le influyen a tu bebé.
  • Parir sin miedo: conoce la naturaleza del parto a nivel psicológico, de esta forma ganarás confianza y poder para afrontar el parto de una forma segura y sin miedo. Compartiremos también relatos de parto que te darán la fuerza y aliento que necesitas.
  • Apoyo en el parto: ¿te has planteado qué necesitas de tu acompañante? y tú, papá,/pareja, ¿cómo puedes ayudarle? Hablamos sobre ello y sobre tus posibilidades y derechos al dar a luz para que tengas un parto respetado.
  • Posparto saludable: te cuento qué es lo más importante para ti y tu bebé en sus primeras horas de vida, en el hospital y al llegar a casa. Este momento será decisivo para un puerperio y desarrollo sano del bebé.

Todo el encuentro está centrado en el apoyo y la expresión emocional, para ello se trabaja la cohesión grupal, en un ambiente cuidado de confianza y respeto.  Es un taller vivencial, en grupos reducidos, en el que practicaremos alguna técnica de relajación y dinámica grupal para favorecer el entretenimiento y aprendizaje.

pregnancy-1406026_1920

El encuentro se llevará a cabo el 30 de septiembre de 10h a 13h en El Centro de Bienestar La Charabasca (Plaza de la Compañía, 3, Córdoba). Teniendo en cuenta tu estado avanzado de gestación, haremos todo lo posible para que estés cómoda con el espacio y los recursos que ofrece el centro.

Ven, aprende, empodérate y comparte una experiencia muy enriquecedora con otras mamás en tu misma situación.  Se ha demostrado que los grupos de mujeres durante el embarazo reducen el riesgo de sufrir depresión en el posparto, por lo tanto, ¡únete!

Posteriormente a este encuentro, estaré a tu disposición para cualquier duda o consulta que quieras realizarme (antes y después del parto), para facilitar así tu seguimiento perinatal. 

El precio del taller intensivo es de 28€ por pareja.

Para más información y reservas puedes rellenar este breve cuestionario o llamar al 857809091. 

¡Plazas limitadas! ¡Te espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s