Próximo evento

Talleres “Espacio Embarazo”

¡Empezamos el programa “Dando Vida en Salud” en Clínica Bonadea!

En concreto con el Espacio Embarazo para mujeres en el último trimestre de gestación. ¿Es tu caso? (si no, no te preocupes, lo volveremos a repetir para que puedas disfrutar de él)

Se trata de unos encuentros donde encontrarás información muy útil a cerca del momento de embarazo en el que te encuentras y un espacio donde sentirte comprendida y apoyada. En este caso centramos nuestra mirada en el parto. Con estos cuatro encuentros pretendo que ganes seguridad y poder para vivir la última fase de embarazo y el parto de una forma consciente y sin miedo.

Te presento los talleres:

Montaña Rusa de Emociones.                             Miércoles, 28 de junio a las 20:30. 

Es probable que llegado este momento te asalten dudas, inseguridades, miedos… tranquila, es normal, pero sería interesante que entendieras por qué aparecen y sobre todo aprender a gestionarlos. Si quieres aprender y conocerte más en este momento tenemos una cita el 28 de junio.

Parir sin Miedo.                                                     Miércoles, 5 de julio a las 20:30. 

Conocer la naturaleza del parto, a nivel psicológico, hará que ganes seguridad en ti misma. Te ayudo a que confíes en tu cuerpo y en tu bebé para que vivas tu parto segura y sin miedo. ¿Te animas?

Apoyo en el parto. Tú decides.                            Miércoles, 12 de julio a las 20:30. 

Hablamos sobre cómo puede el padre ayudar en el momento del parto, la necesidad de apoyo emocional que necesita la madre en este momento y cómo brindárselo. También hablaremos sobre qué posibilidades hay a la hora de dar a luz, de manera que estéis informados para poder tener un parto respetado.

Posparto saludable.                                              Miércoles 19 de julio a las 20:30. 

Las primeras horas de vida son cruciales para el desarrollo sano del bebé y de la madre. ¿Quieres saber qué es lo más importante para ti y para tu bebé? Ven y conoce vuestras necesidades justo después del nacimiento y al llegar a casa.

Todos los encuentros son vivenciales, donde aparte de recibir la información necesaria, compartirás experiencias con otras mamás y papás, aprenderás técnicas de relajación y te sentirás sostenida en un ambiente cuidado de confianza y respeto.

Se trabaja durante las cuatro semanas como un todo, enlazando unos talleres con otros, pero si por algún motivo no puedes realizarlos todos, puedes unirte al que más te convenga. El precio del pack completo de cuatro talleres, con la oferta de lanzamiento, es de tan solo 65 euros. Si solo vas a unirte a uno de ellos el precio es de 20 euros por taller.

Estoy segura de que es una experiencia muy enriquecedora para ti, para tu pareja y tu bebé.

¡Os espero! Un abrazo.

Más información en Espacio Embarazo. 

Las plazas son limitadas ya que se trabaja mejor en grupos reducidos, reserva ya la tuya en Clínica Bonadea o rellenando este breve cuestionario:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s